3 abr 2015

COLABORACIÓN: QUASIMODA-KALU IBIZA

Buenas noches, hoy proponemos un look en colaboración con  "Kalu Ibiza", no es la primera vez que os enseñamos una prenda de esta marca ¿recordais a cuadros?.
A raìz de ese look hemos conseguido varias colaboraciones con Kalu Ibiza  y con la tienda de ropa y acesorios "Quasimoda".Gracias Javier por habernos dejado  la ropa para el modelo de hoy y alguno mas venidero y gracias a Kalu por proponerlo.

¡¡¡Esperamos que os guste!!!



 En esta ocasión se trata de un mono azul oscuro con unos helados de estampado,  su tela es robusta, brillante y de muy buena calidad, lleva los tirantes cruzados por detrás y un escotazo para el verano que quita el hipo.





Como veis QuasiModa es una tienda situada en la calle trinidad, tiene gran variedad de vestidos para todos los gustos y varias marcas de fabricación española, entre ellas Kalu Ibiza. He de decir que me costó mucho elegir, pues casi me lo llevo todo para postearlo.




Los precios son muy asequibles y van muy bien con la calidad de las prendas y lo más importante, el trato es el mejor, ya lo comprobaréis...  




Aunque ahora está en pleno auge este tipo de prendas, yo siempre las he utilizado, si hace fresquito te lo pones con unas medias y una camisa básica debajo y arreglado.

Lo dicho chicas, no olvidéis visitar esta tienda situada en pleno centro de murcia con gran variedad de tendencias para todos los gustos desde los mas atrevidos hasta los mas discretos y todos únicos!!!!


Un beso Y medio!!!!!

No hay comentarios: