8 feb 2015

LOOK AMEDIAS: PROPIO.


Buenos días chicas!!!! Para esta ocasión he decidido ponerme este pantalón blanco y negro con estampado geométrico. Hay que tener mucho cuidado al utilizar este tipo de estampados, ya que este diseño da bastante volumen. Pero si lo combinas con prendas anchas, conseguirás disimular ese efecto.
+
Good morning girls!! This time I chose to wear a pair of black and white trousers with geometric pattern. You have to be careful with this type of patterns though, as bigger prints make you look bigger. However, if you combine them with baggy clothes, you will hide trouble areas.

La camisa es de gasa, aunque tiene un forro que evita las transparencias. Vuelvo a utilizar el rojo en un look, pero es un color que es un must de la temporada y siempre que puedo lo utilizo!
+
I am wearing a gauze shirt although it has a lining so that it is not see-through. I am wearing red again in an outfit, but this colour is a must of the season and I wear it whenever I can!


Termino este look hablando de los maxibolsos. Otro must que suelo utilizar. Sobre todo a la hora de ir a trabajar, ya que no sólo puedo meter dentro todos mis "por si acaso", sino carpetas, libros... Y esto me permite llevar las manos libres! Cosa que se agradece mucho con estos fríos!
+

I will finish by talking about big bags, which are another must that I always wear. I usually wear them to go to work. Not only can I put all my accessories but I can also fit folders and books which allows me to have free hands, an important thing especially when it is cold!

Qué os parece este look para ir a trabajar? 
Feliz domingo!
Un beso y medio!
---------

Do you like this outfit to go to work?
Happy Sunday!
A kiss and a half!

Pantalones Pepe Jeans
Bolso Stradivarius
Camisa Zara

No hay comentarios: