9 feb 2015

LOOK AMEDIAS: Las faldas largas no son sólo para el verano!/ Long skirts are not only for summer


Buenos días! Soy fan de las faldas largas. Suelo usarlas mucho en verano, pero hasta hoy no me había atrevido a ponérmelas en invierno. Y el resultado me ha gustado mucho.
+
Good morning! I am such a fan of long skirts. I usually wear them in the summer but I had never dared to wear them in the winter before and I loved the result.




Esta en concreto tiene una pequeña abertura lateral, lo que hace que sea realmente cómoda.
+
This one I am wearing has a side slit, which makes it really comfortable.






Para complementar el outfit, he decidido ponerme una camiseta navy de rayas granates y negras, y una cazadora de cuero.
+
I chose to wear a navy t-shirt with burgundy and black stripes and a leather jacket to complement my outfit.


Seguro que vosotras también tenéis alguna falda larga por vuestros armarios, esperando a que sea verano para poder usarla. Animaros a usarlas y a compartir con nosotras el resultado!
+
I am sure you also have a long skirt in your wardrobes that are waiting to be worn in the summer. So why don´t you have a go and share the result with us?

Un beso y medio!

A kiss and a half!


FALDA LARGA ZARA
CAMISETA NAVY STRADIVARIUS
CAZADORA CUERO ZARA
BOTINES COOOL_WAY
PULSERAS PARFOIS
COLLAR STRADIVARIUS

No hay comentarios: